EL RINCÓN DEL VERSO


CANAL DE YOUTUBE DE LA DAMA DE LAS SEVILLANAS

COSTUMBRES


Tuve la suerte de nacer
En esta bella tierra andaluza
Y desde muy joven me acostumbré
A sentirla a través de su música.

Me acostumbré a escuchar

En silencio bellos poemas
Y ahora no podría cambiar
Esos momentos, por mucho que quiera.

Me acostumbré a escuchar

En silencio hermosas canciones
Y ahora no podría cambiar
Esos momentos, llenos de ilusiones.

Me acostumbré a sentir

Tus hermosas tradiciones
Y aunque me encuentre lejos de ti
En mis labios siempre llevo tu nombre.

Me acostumbre tierra mía

A contemplar el azul de tu cielo
A despertar siempre con alegría
Porque eres un profundo sentimiento.



Me acostumbre tierra mía
A contemplar el sol radiante
La clara luz del día
Y la belleza de tus calles.


Me acostumbre tierra mía
A contemplar tus mares serenos
La blancura de tus salinas
Y al anochecer tus bellos luceros.



Me acostumbre tierra mía
A contemplar tu bello atardecer
Y esa blanca luna que brilla
Cuando empieza a oscurecer.


Me dejaste prendida muy dentro
La bondad y sencillez de tu gente
Y un profundo y sincero sentimiento
Que me dice: nunca dejaré de quererte.
























No hay comentarios: